DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

Si necesitas devolver un producto comprado en nuestra tienda online que entra dentro de las condiciones expuestas en nuestra política de cambios, el primer paso es completar el formulario de devolución.

Para poder atender correctamente a tu solicitud, es necesario completar todos los campos del formulario. Nuestros compañeros se podrán en contacto contigo en un plazo de 48-72h laborables desde la recepción de la solicitud si se realizó en horario de atención al cliente.

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original o similar que asegure el buen estado del producto para que no sufra desperfectos en su transporte. Todos los daños ocasionados durante el transporte de vuelta acarrearán la imposibilidad de devolución del pedido, siendo el cliente responsable de abonar los gastos de transporte en el caso de requerir el producto dañado.

    Fotografía o PDF del pedido que se envía por email o en el paquete.
      Mándanos fotografías del embalaje, la caja y el producto para poder revisar que su estado es correcto.
            Producto añadido a la lista de deseos

            Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.