CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER
CAZOLETA SAMSARIS SILVER

CAZOLETA SAMSARIS SILVER

Out-of-Stock
€49.95

Financia tu compra

cuotas
€20.40 / mes en 3 cuotas

Cazoleta dentro de la gama Samsaris de Kaloud que combina un recubrimiento exterior de silicona y un cuenco de aluminio en su interior.

Read Reviews

Nueva cazoleta Samsaris Brown de Kaloud, ¡máximo rendimiento a altas temperaturas!

El modelo Samsaris Brown añade en su cuenco un recubrimiento de aluminio, diseñado para proporcionar un calentamiento máxima de su tabaco, sacando su máximo rendimiento. Su cuenco elaborado con aluminio de alta calidad proporciona al Samsaris Brown una mayor resistencia al desgaste y la rotura ofreciendo todas las garantías de durabilidad y resistencia. 

Entre las propiedades de este aluminio, destaca su naturaleza como elemento conductor del calor. Este material transmite una cantidad elevada de calor, de modo que la temperatura transmitida al tabaco será superior que con un vidrio, cerámica o barro.

Esta nueva cazoleta, cuenta a su vez de compartimentos interiores que facilitan la elaboración de su cazoleta y permiten una combustión única de su tabaco en todo momento.

La gama Samsaris destaca por su por su pie de silicona que se adapta a cualquier shisha sin necesidad de adaptador, y su labio exterior que ajusta de manera exacta y precisa el gestor de calor con la cazoleta.

  • Máximo calor para tu tabaco.
  • Válido para cualquier shsiha.
  • Perfecto para usar con Kaloud Lotus.
  • Resistente al desgaste y rotura.
  • Combustión óptima.
  • Alta durabilidad en su sesión.

*No incluye Kaloud Lotus

*Color plata

190532
New product

Customers who bought this product also bought:

Have you used this Product?
No Reviews Found
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.