Después de cientos de preguntas de qué cachimba tira más atendiendo a su tamaño, si la mini, por que es más pequeña y no tiene tanto recorrido o la grande, por que en la base entra más agua… Hoy vamos a resolver todas estas dudas para que sepáis que cachimba es la perfecta para cada uno de vosotros.

En estos años, en el mundo de la cachimba todo se ha ido acomodando a las exigencias del cliente y actualmente disponemos de una variedad muy amplia de cachimbas de diferentes tamaños, países, materiales y formas para tener la posibilidad de elegir la cachimba perfecta o contentar a los clientes más exigentes que buscan un producto único o especial para su colección y disfrute.

Empezaremos hablando de las cachimbas mini, que durante estos últimos  años se han convertido en el producto top venta del mercado y ahora son un auténtico boom en el sector. Podríamos decir que todo comenzó con las famosas Oduman que marcaron un antes y un después ya que era una shisha que se convirtió en la opción perfecta para viajar. Sin duda alguna, el punto fuerte de una cachimba pequeña es el transporte, la facilidad de poder usarla en cualquier parte, que se pueda desmontar casi al 100% y la facilidad a la hora de su limpieza.

Si eres de los  que suele usar la cachimba fuera de casa o que viaja mucho, estas son tu mejor opción.

En segundo lugar os hablamos de las cachimbas de mayor tamaño, en este aspecto tenemos marcas muy top con cachimbas grandes y las tenemos de muchas clases, con diferentes materiales y formas disponibles. 

Este tamaño es idóneo para tenerlas en casa y en una zona donde disfrutarlas tranquilamente, ya que su transporte se hace algo más complicado (aunque no imposible) y sus bases son más grandes, pesadas y más tediosas de transportar. 

Y ahora la pregunta estrella… ¿Cuál tira más humo? o ¿Cuál va mejor?

El rendimiento no depende de la cachimba, depende más de la cazoleta, el tabaco y la gestión del calor que hagamos. Dos cachimbas de tamaños distintos pueden tener el mismo rendimiento con los mismos accesorios. La única variante entre ambas sería la sensación que te da el burbujeo al aspirar ya que, unas te darán más o menos restricción y ahí es donde vas a encontrar el motivo de tu elección.

Una nota importante es que, hay tiros abiertos y cerrados en los dos tamaños, el tiro no se caracteriza por el tamaño de la cachimba, si no por el tubo de inmersión.

Después de explicaros sus características y todas sus diferencias os recomendamos siempre dejaros llevar por la estética, materiales y sobre todo, que se adapte a tus necesidades o donde la vayas a usar. 

Por último pero no menos importante, un tip importante, es usar una cazoleta de calidad con buenos materiales, un carbón con buen poder calorífico y un gestor de calor para tener el set up básico y óptimo para conseguir grandes cantidades de humo en tus sesiones.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

This website uses its own and third party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. To give your consent on its use click the I accept button.