Regal Hookah

Regal Hookah es la marca de cachimbas más deseada procedente de los Estados Unidos. Esta marca de shishas americanas cuenta con cachimbas elaboradas de manera artesanal todas y cada una de ellas, empleando para ello madera natural de árbol. Las cachimbas de Regal Hookah son reconocidas como shishas premium, las cuales puedes comprar en nuestra tienda online. 

Estas cachimbas americanas están fabricadas con materiales de alta calidad como el acero inoxidable y aluminio anodizado. Entre sus prestaciones, destacan un sistema de purga totalmente eficaz que libera de humo la base por completo y su tubo de inmersión que, sin difusor, ofrece un tiro único y espectacular. 

En esta tienda podrás encontrar los diferentes modelos de cachimbas Regal, Prince, Queen o Bishop. Al tratarse de cachimbas artesanales, estas son fabricadas a mano una a una para garantizar la mayor calidad y resistencia. Siendo shishas artesanas fabricadas en auténtica madera natural, podemos garantizar que Regal Hookah cuenta con verdaderas cachimbas premium para coleccionistas.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.