CAZOLETA KALI AZUL ROJO

CAZOLETA BENGALA BOWL KALI ROJO

9,95 €
Impuestos incluidos

La Kali Bowl es una cazoleta que está especialmente pensada para su uso con gestores de calor como Kaya The Block, Amy Smoke Box, Brohood Fire Flower etc puesto que encajan perfectamente

La Kali Bowl es una cazoleta que está especialmente pensada para su uso con gestores de calor como Kaya The Block, Amy Smoke Box, Brohood Fire Flower etc puesto que encajan perfectamente. 

La cazoleta Kali consigue una fumada de mayor duración y mantiene durante más tiempo el sabor al utilizar gestor de calor.

Es una cazoleta de un consumo medio, aprox 11-12 gramos, siendo esta la medida perfecta para que se respete la distancia entre el tabaco y el gestor de calor que estemos usando. Además de poder usarse con el gestor de calor, la cazoleta Kali bowl puede usarse con papel de plata con total comodidad por sus ranuras centrales y su bajo vórtice. 

Con esta cazoleta sacarás el mayor partido a tu tabaco, gel, gelatina o piedras, ya que está diseñada para proporcionar la mejor fumada. 

*SÓLO INCLUYE UNA UNIDAD.

180191
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.