Bengala Bowl

Nuestra propia firma Bengala Bowl cuenta con la más amplia gama de cazoletas fabricadas a mano por alfareros experto en la elaboración de piezas únicas y exclusivas moldeadas artesanalmente. Bengala Bowl es una marca pionera en la elaboración de cazoletas completamente innovadoras con las mejores prestaciones y acabados.

Las mejores combinaciones de barro y esmaltes se ven reflejados en las diferentes líneas que componen la marca. Barro negro, barro blanco, composición craft y una exclusiva gama de cazoletas Grün con barro verde. Todos nuestros diferentes tipos de barro ofrecen atributos únicos a cada gama; grados de tolerancia del calor, nivel de combustión, rendimiento, intensidad de sabor y múltiples prestaciones exclusivas en cada modelo.

Encuentra desde las versiones más baratas hasta las cazoletas de alta gama más premium del mercado. Disfruta de una de las cazoletas más vendidas a nivel internacional, y compra online en nuestra sección exclusiva al mejor precio garantizado.

Mostrando 1-30 de 56 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.