Vuelve el Despiece Day, un día único para los amantes de las cachimbas

Llega un año más el Despiece Day!!

Vuelve el día de la locura a nuestra tienda de Sevilla, solo y exclusivamente en nuestra tienda de Sevilla. Los días 4 y 5 de Julio podrás encontrar productos a precios de risa hasta que finalice stock, ya que hay pocas unidades de cada producto que sale a la venta en Despiece Day.

¿Qué es el Despiece Day? 

El Despise Day es un evento único, en el que se ponen a la venta productos de despiece (embalaje original dañado, productos con pequeños daños y productos a los que les falta algún accesorio). Ponemos a la venta piezas, mástiles, cachimbas que le faltan algún elemento, cazoletas, hornillos a un precio muy muy reducido. Hay que tener en cuenta que los productos de Despiece no tienen devolución ni cambio por otro producto tras haber sido comprado.

En la tienda el aforo estará limitado a 10 personas en el interior de la tienda (incluido el personal de tienda) y el resto de personas tendrá que esperar en la puerta guardando cola según orden de llegada y respetando las medidas higiénico sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias.

SOLO EN NUESTRA TIENDA DE SEVILLA y en horario ininterrumpido de 11:00 a 22:00. El Despiece Day no es en nuestra tienda online.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.