True Cloudz review

¿Qué es True Cloudz?

True cloudz se presenta al mercado como una crema fumable con la que conseguiremos realizar grandes mezclas de sabores y sacar nuestra fórmula secreta. Una crema que nos proporcionará una fumada óptima potenciando el sabor de nuestros tabacos, o bien, para fumar directamente la gran variedad de sabores que nos ofrece esta prestigiosa marca de fumables de Shisha.

¿Cómo preparar una cazoleta con True Cloudz?

Para preparar una cazoleta con True Cloudz correctamente debemos usar cazoletas tipo phunnel. ¡Pulsa aquí para ver los tipos de cazoletas que hay en el mercado!

Si vamos a preparar una cazoleta para fumar directamente True Cloudz sin tabaco, hemos de olvidarnos del concepto de "lleno". Utilizar las True Cloudz es como “pintar” con los dedos! De hecho, usa tu propio dedo para extender la crema en el interior de la cazoleta hasta su superficie quede cubierta. Con las True Cloudz podrás fumar tanto en papel de plata como con gestor de calor.

Si quieres convertirte en todo un Shisha Chef y mezclar sabores de True Cloudz con el tabaco normal, te enseñamos varias opciones de cómo hacerlo:

1 - Colocar en el fondo de la cazoleta nuestro sabor de True Cloudz y añadir posteriormente el tabaco elegido.

2 - Alternar tabaco con nuestro True Cloudz en distintas posiciones, o bien, mezclando al completo nuestro True Cloudz con el tabaco y acto seguido, cargar nuestra cazoleta para comenzar a fumar, que en este caso si podríamos usar cazoletas que no sean phunnel para su preparación.

¿Y tú? ¿Ya te has convertido en todo un Shisha Chef?

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.