Tabaco para cachimba, ¿lo sabes todo sobre él?

El tabaco para cachimba es el único ingrediente que no puede faltar cuando te sientas a disfrutar de una buena shisha. Aunque existen alternativas a su uso, como los denominados Fumables (obtén más sobre ellos aquí) el tabaco para cachimba ha extendido sus redes en todo el mundo, y se utiliza como complemento de la cachimba desde la misma creación de ésta.

¿Lo sabes todo sobre el tabaco para cachimba?

Lo principal que todo consumidor de tabaco para cachimba debe saber es que el tabaco para cachimba es, ante todo, tabaco. Es decir, tiene nicotina.

¿Qué es la nicotina?

La nicotina es un compuesto que contiene la planta del tabaco y que debe su nombre a Jean Nicot, quien introdujo el tabaco en Francia. La contienen también alimentos como la coliflor, el té negro o la pimienta verde. En bajas concentraciones, como en el tabaco, es un estimulante, lo que provoca que cause la adicción al mismo de la que todos hemos oído hablar.

La concentración de nicotina en una cajetilla normal de tabaco para cachimba con nicotina es mucho menor que en los cigarrillos. Lo que sí es cierto es que el tabaco de cachimba tiene un procesamiento mucho más natural que le exime de llevar, por ejemplo, otros aditivos como el alquitrán.

Hay alternativas al tabaco para cachimba con nicotina:

En España podemos encontrar multitud de marcas de tabaco de cachimba en los estancos, y tras la incorporación del gigante americano Starbuzz®, muchos ansían la entrada de marcas nuevas de las que oímos hablar en foros internacionales.

Por ejemplo, es de sobra conocida la E-hose de Starbuzz®, una shisha electrónica que ha pegado fuerte en el mercado, sobre todos entre aquellos cachimberos que quieren llevar siempre consigo una cachimba ¡a todas horas!

Recuerda que el tabaco de cachimba con nicotina solo puede comprarse en estancos. En Bengala Spain podrás comprar tabaco para cachimba sin nicotina, y sustancias fumables como:

- Squezzes.

- Hierbas.

- Ice Rocks.

- Otras, ¡consúltalas aquí al completo!

Recuerda, comprar tabaco para cachimba con nicotina está también prohibido para menores de 18 años.

Consume de manera responsable.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.