Ya está disponible para preventa la STEAMULATION PRIME SERIES en Bengala Spain, queremos ofrecerte lo mejor antes que nadie, por eso queremos premiar vuestra fidelidad sacando en preventa lo último de Steamulation. Para la preventa hemos habilitado el correo info@bengalaspain.com, enviadnos un correo para reservarla o para pedirnos más información sobre ella.

Steamulation es una marca de cachimbas de primera calidad que prácticamente no necesita presentación. Como nos tiene acostumbrada esta firma, la Steamulation prime series está fabricada con los materiales más exclusivos, un diseño elegante y la tecnología más puntera que consiguen mantener a sus cachimbas en un elevado standard de calidad.

En este artículo hablaremos sobre las características de la Steamulation prime series, para que descubras de primera mano sus detalles.

Acero inoxidable

La alta resistencia del acero a la corrosión y al desgaste garantiza que los modelos de la Serie Prime mantengan su belleza no solo a corto plazo, sino también a largo plazo.

Base de cristal

Las bases de la Steamulation prime series están hechas a mano. Con un cristal de calidad Premium, lo cual podemos comprobar por su peso, sólo 1,6 kg. Sorprenden también por su característico diseño en el que se encuentra estampado el logo de streamulation y por su elegante colorido. Esta línea la puedes encontrar en cristal transparente, en blanco y en negro.  En la web oficial de steamulation nos aconsejan un nivel del llenado de 0,8 – 0,9 litros.

 

Sistema avanzado de cámara cerrada y tecnología de flujo de aire perfecto

La serie Prime está equipada con el sistema de válvulas más avanzado para cachimbas: el sistema Steamulation Closed Chamber, en el que las bolas de válvula se integran directamente en las cámaras. Esta modificación especial facilita un flujo de aire perfectamente estable y, por lo tanto, crea la incomparable experiencia de fumar Steamulation. Además, las bolas de válvula se pueden sacar de las cámaras en un solo paso, después de lo cual se puede expulsar fácilmente humo de la base.

 

Tecnología Perfect Airflow

El sistema de flujo de aire, se une al sistema de “cámara cerrada” para mejorar la experiencia de fumar en Steamulation.

 

Mástil

Con una longitud de 18,8 centímetros, es mástil de acero inoxidable de la Steamulation prime serie permite montar cómodamente el plato y el adaptador de la cazoleta en segundos. Opcionalmente también puedes incluir un receptor de melaza.

 

Difusor

La prime series presenta un difusor innovador que se integra directamente en el tubo de inmersión. El difusor se activa tirando de la manga deslizante. Por lo tanto, las salidas de aire están descubiertas y el humo se distribuye más silenciosamente. Para desactivar el difusor, la manga deslizante se puede empujar hacia abajo nuevamente.

 Boquilla Konus one

La boquilla Konus One V2A es otro reflejo de su espíritu innovador. La boquilla tiene una parte superior cónica que le permite insertarla en el conector de cualquier manguera. El conector de la manguera sirve entonces como un dispositivo de sujeción inteligente, por lo que el ajuste exacto de los componentes asegura una sujeción firme. Por lo tanto, la boquilla Konus One ofrece una comodidad única, todo ello hace que fumar en Steamulation se convierta en toda una experiencia. 

Te hemos preparado un video de presentación de la STEAMULATION PRIME SERIES

Si después de todo tienes más dudas sobre ella, puedes echar un vistazo en la página web de Stramulation o escribirnos a info@bengalaspain.com y te ayudaremos a solventar todas tus dudas.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.