Shisha Electrónica ¿sí o no?

Shisha Electrónica ¿Sí o no?

En el mundo en el que nos movemos, era de esperar que la tecnología llegara antes o después al mundo de la shisha que todos disfrutamos. Sin embargo, los avances no sólo se quedan en nuevos materiales y diseños, sino que van más allá y, algunos de ellos, incluso eliminan uno de los componentes fundamentales de la cachimba en sí; ¡el carbón!

La Shisha Electrónica o Cachimba Electrónica, también conocida como E-Shisha (como se le ha denominado fuera de España) es la versión eléctrica de la hookah tradicional. Su principal diferencia es que no tiene tabaco, ya que el componente fumable está realizado a partir de otras materias primas.

Son ya conocidos los cigarrillos electrónicos, su funcionamiento es básicamente el mismo, sobretodo por que ambos utilizan cartuchos en diferentes sabores. Sin embargo, la Shisha Electrónica tiene un tiro mucho mayor, consiguiendo que se expulse mayor cantidad de humo que con los cigarrillos, y su sabor es más intenso.

La Shisha Electrónica de Starbuzz®, la E-hose, es una de las más populares.

¿Cómo Funciona la Shisha Electrónica?


El funcionamiento de una shisha electrónica es muy similar al de las shishas tradicionales. En el cuerpo de la shisha electrónica hay una batería que calienta el líquido fumable y que produce el vapor que inhalamos y exhalamos.

Existen colectivos a favor y en contra de esta evolución de la shisha. Los cachimberos más puristas defienden que la shisha "no se lleva encima", sino que está diseñada para detener el tiempo, sentarse a su alrededor y conversar con amigos.

Sus defensores no opinan igual, porque ¿por qué no disfrutar de su pasatiempo favorito mientras caminan?.

Sea como sea, el consumo y mercado de las cachimbas ha crecido de manera imparable en todo el mundo. Y como deben existir opciones para todos los gustos, ahí están las respuestas electrónicas: opciones que nos da el mercado para todos aquellos consumidores que quieren disfrutar de la experiencia social de la shisha, ¡en movimiento!

¿Te atreves a probarlas? ¡Consulta nuestro stock!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.