El miércoles 25 de abril pudimos disfrutar de uno de los eventos más esperados por los amantes de las cachimbas “el Shisha Day”. En esta ocasión, el lugar elegido para realizar el evento fue Valencia, ya que tuvimos la ocasión de formar parte del congreso dedicado al ocio nocturno y contamos con varios stands de degustación para que empresarios y visitantes conocieran más a fondo el mundo de la shisha y sus posibilidades en el sector del ocio.

                                 

Más de un centenar de personas se reunieron para fumar sus cachimbas y pudieron disfrutar del suministro ilimitado de carbón ofrecido por Narine, que contó con su propio stand junto a Bengala Spain.

                                 

Otro de los patrocinadores del evento fue Serbetli, que nos dio a conocer su amplio catálogo de sabores, ya que muy pronto podremos disfrutarlos en los estancos de toda España.

Importantes firmas en el mundo de las cachimbas como la española Hookahland y la americana Starbuzz  también estuvieron con nosotros para presentarnos sus novedades.

Otro de nuestros patrocinadores fue Unicream, que nos ofrecieron también sus geles de sabores para que los asistentes pudieran probarlos.

                             

Bengala Spain propuso el juego de ruleta, instaló una gran rueda que los asistentes podían girar y ganar premios y regalos como cazoletas, muestras de Narine y otros detalles ofrecidos por Bengala y por sus patrocinadores.

                           

En Bengala también quisimos mostraros las últimas novedades de nuestro catálogo como la SB Carbine, en preventa o la O2 Hookah.

                             

Otra de las ventajas de asistir al Shisha Day fue la participación en concurso de premios ofrecidos por nuestros colaboradores. Cada entrada venía numerada, de manera que todos los asistentes accedían de manera automática al concurso. Los premios que se repartieron fueron material promocional de las distintas marcas.

Queremos dar las gracias también a nuestras compañeras de Hello Monday que nos ayudaron a dar difusión del evento en redes sociales y a coordinar a los asistentes, de manera que no tuvimos ningún problema en la organización. Y a Monster Energy que nos ofreció de manera gratuita su bebida energética a todo los que allí nos reunimos.

                            

El IV Shisha Day fue especialmente relevante por la cantidad de empresarios del sector de la hostelería y del turismo que nos visitaron y que se interesaron por el mundo de la cachimba. Parece que poco a poco vamos a poder disfrutar de una buena cachimba en cualquier lugar de ocio de cualquier parte del país.

En definitiva, fue un gran día tanto para los asistentes como para el sector de la cachimba en general. Queremos agradecer a todos los que os acercasteis y compartisteis con nosotros este día ¡Esperamos volver a vernos pronto en próximas ediciones!

 

                          

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.