¡SHISHA DAY 3!

El SHISHA DAY by Bengala Spain es el mayor evento de cachimbas de España. Se celebra el próximo día 9 de octubre de 2016 en Sevilla, desde las 12:30 hasta las 20:30 en la Terraza Montpensier, C/ Marie Curie, Sin Número.

Esta es la tercera edición del evento y será la más GRANDE de todas! Trae tu cachimba y experimenta en este nuevo Shisha Day que viene cargado de muchas y novedosas sorpresas. Este año, podrás disfrutar del mejor ambiente, música en directo, espectáculos, novedades, regalos para todos los asistentes, sorteos de todas las marcas participantes (Starbuzz, Kaya-Shisha, DUD, MaShisha, Delta, Tsar, Meduse...) concursos... ¡y mucho más!

En el SHISHA DAY by Bengala Spain la organización y las marcas participantes proporcionan a los asistentes CARBÓN ILIMITADO, y la posibilidad de probar nuevos productos y ver novedades en primicia.

En el programa de este año podréis participar en exclusivos sorteos (¡en directo y también desde las redes sociales!) donde podréis conseguir múltiples productos de las diferentes marcas patrocinadoras. El Patrocinador Principal del SHISHA DAY by Bengala Spain es STARBUZZ®, y este año también participan como Patrocinadores KAYA-SHISHA, DELTA, DUD, MASHISHA, TSAR y multitud de colaboradores como Meduse y muchos más!

En el Shisha Day el carbón es ilimitado y la primera cazoleta para fumar de sabor Starbuzz es GRATIS!

Todos los asistentes al Shisha Day tendrán de regalo con su entrada una mochila de Starbuzz con productos promocionales!

Las marcas Patrocinadoras tendrán su propio espacio en el cual presentarán novedades del mercado y podrás probar sus productos durante todo el evento!! Pasa por todos sus stands y descubre las sorpresas que nos tienen preparadas!

Habrá música en directo con los mejores DJ's Todos los asistentes pueden participar en sorteos en directo y sorteos por redes sociales al mismo tiempo. De esta manera las posibilidades de ganar se multiplican!

Además en el precio de la entrada están incluidas dos consumiciones de comida o bebida que puedes combinar como quieras, dos bebidas, dos montaditos o una bebida y un montadito.

*Prohibido traer comida de fuera.

VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA: ¡HOOKAH COMBAT!

En esta edición contaremos con una gran sorpresa: ¡Celebramos el primer Hookah Combat! patrocinado por Starbuzz® un concurso retransmitido en directo por las redes sociales en el que varios equipos competirán fabricando sus propias cachimbas con los materiales más insospechados. Compiten por ganar el premio con la cachimba más original, espectacular ¡y con mejor sabor, por supuesto!

El público decidirá quién se lleva uno de los premios probando todas las cachimbas de los participantes y votando por su favorita!

El jurado, por su parte, determinará quién es el máximo ganador basándose en la shisha con mejor estética, más original, que produce más humo y tiene mejor sabor.

Muy pronto mucha más info de este concurso y cómo participar en www.bengalaspain.com/Blog

Por si esto fuera poco, al evento acudirán los mejores grupos de review de España, que harán de las suyas en directo en el evento, además de personas muy influyentes del mundo de la cachimba.

El SHISHA DAY by Bengala Spain es sin duda el acontecimiento que no te puedes perder! Ven a disfrutar con tus amigos del evento más grande de España, conoce gente nueva y descubre todo lo que no sabías del mundo de la cachimba. No te lo pienses y hazte con tu entrada YA!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.