Reserva la SB Carbine en Bengala Spain y llévate de regalo la cazoleta Berraca

Si te interesa conocer un poco más en profundidad lo nuevo de Starbuzz, en Bengala Spain hemos querido hacer una pequeña review de la cachimba SB Carbine de la prestigiosa firma Starbuzz para que conozcáis sus características. Si queréis saber algo más podéis escribirnos a info@bengalaspain.com y trataremos de resolver todas tus dudas.

                                

Esta nueva cachimba presenta novedades en el diseño y en su estructura. Como vemos, la Carbine simula la forma de un arma Carabine, aunque también la podríamos comparar con un satélite de la NASA a punto de despegar.

La  SB Carbine está fabricada con aluminio anodizado, con este tipo de aluminio obtenemos una gran protección contra la corrosión y es muy resistente a las abrasiones superficiales, por lo que conseguimos una cachimba más resistente y duradera.

Otra de las ventajas es que se desmonta con facilidad, lo que facilita su limpieza. También cuenta con luces LED que se controlan a través de un mando a distancia, pudiendo variar el color de la luz emitida a vuestra preferencia.

Su mástil es de acero inoxidable, además  lleva incorporado un difusor, que evita las vibraciones y por tanto la fumada es más limpia y suave.

                    

En cuanto a su base, presenta un diseño original y futurista que nos permite ver fácilmente el agua del interior. Como novedad, la base se abre a rosca, pudiendo sacar el cristal por la parte inferior quedando sujeta por la tapa del LED.

Otra característica del nuevo lanzamiento de Starbuzz es que permite una suave rotación de 360º, lo que la convierte en la opción ideal para compartirla entre varias personas.  Además se apoya sobre 4 patas de altura regulable que aseguran una mayor estabilidad, por lo que resulta perfecta para utilizarla en ambientes cuya superficie es más inestable.

La cachimba SB Carbine incluye plato, manguera ignífuga, pinzas de acero inoxidable, boquilla, LED y mando.

Elije tu SB Carbine entre los 8 colores disponibles:

Arctic frost (verde menta), Black gold (negro y dorado), Blue Ice (azul), Burning earth (roja), Raspberry Phantom, Sig Grey, Snow star, Zombie Green (verde)

Si esta cachimba moderna te ha impresionado, no dudes en escribirnos a info@bengalaspain.com y reservarla antes de que nos quedemos sin existencias.

 Mira este vídeo que te hemos preparado para que la veas en funcionamiento ;)

 

 

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.