¿Qué cachimba pequeña comprar?

¿Eres de los que prefiere sacar la shisha a pasear?¿Buscas el pack perfecto de cachimba pequeña? En Bengala Spain hemos analizado el mercado y te traemos las mejores opciones para que sepas qué cachimba pequeña comprar.

A la hora de decidir qué cachimba comprar, es importante tener en cuenta varios factores:

1) Si fumaremos normalmente en compañía o en solitario:

Si preferentemente vamos a fumar en compañía, la cachimba y sus accesorios deberán estar orientados a que varias personas puedan disfrutar de la cachimba por igual y que ésta tenga un rendimiento óptimo. Normalmente no serán cachimbas demasiado pequeñas (¡aunque hay cachimbas pequeñas con un rendimiento espectacular!) y tendrán mangueras más anchas, que dejan pasar más humo y hacen que la experiencia de fumada sea menos costosa que una manguera más fina.

Por otro lado, las cazoletas, aunque no tienen por qué consumir más que si fumamos en solitario, deben estar diseñadas para durar bastante tiempo y que todos los presentes puedan disfrutar de ella.

2) Si fumaremos la cachimba en exteriores o en interiores:

Si vamos a fumar normalmente en exteriores (parques, playa…) probablemente necesitemos transportar nuestra cachimba con seguridad, para no llevarnos ninguna sorpresa al llegar al parque y descubrir que, por ejemplo, la base de nuestra Meduse está partida (¡:O!)

Lo ideal en estos casos es utilizar una cachimba pequeña, de buen tiro y que preferentemente traiga su propio maletín de transporte. Esto no quiere decir que no podamos sacar un día la joya de la corona a pasear ;)

3) Cuánto nos queremos gastar en la cachimba:

Es importante tener en cuenta cuál es nuestro presupuesto para invertir en una cachimba y ser consecuentes con él. El mundo de la cachimba, como el de los coches, es amplio y variado, y podemos encontrar muchas opciones que pueden servirnos sin tener que invertir mucho dinero. Aunque eso sí, los acabados y la durabilidad pueden verse afectados, al igual que ocurre con los coches.

Una vez dicho esto, si tenemos claro que buscamos una cachimba versátil, compacta y de buen rendimiento, seguro que nos planteamos ¿qué cachimba pequeña comprar?

QUÉ CACHIMBA PEQUEÑA COMPRAR

Considerando pequeñas aquellas cachimbas que midan menos de 35 cm desde la base hasta el adaptador de la cazoleta, una opción muy buena es la ODUMAN N2 Travel.

Oduman N2 Travel

Con el cristal como material protagonista, la Oduman N2 Travel es una cachimba que representa la mayor innovación de la marca Oduman hasta el momento. Tiene un rendimiento asombroso y un diseño exclusivo, además de venir con su maletín de transporte y una manguera de silicona con boquilla de aluminio de serie.

Actualmente, en Bengala Spain, tenemos la Oduman N2 Travel en promoción, con un Ice Bazooka de regalo. Consúltala AQUÍ:

Una vez decidida la cachimba pequeña que queremos comprar, tenemos que pensar en el tipo de cazoleta. Una cazoleta de cachimba tipo Phunnel será la más recomendable, como por ejemplo la Zulú 1.0 o la Zulú 2.0 (si queremos consumir un poco menos.). Si vamos a fumar usando un gestor de calor, lo mejor es apostar por una Kali Bowl.

Por último, todo buen arsenal cachimbero debe llevar un punzón, para agujerear el papel de plata y unas buenas pinzas! El tenedor/punzón Poseidón te permitirá colocar el tabaco en la cazoleta con comodidad, y las Pinzas Wolverine Tongs son perfectas para manipular el carbón con seguridad.

¿Ya estás listo para probar tu cachimba pequeña?

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.