¿Qué cachimba mediana comprar?

Tanto si eres un experto cachimbero como si empiezas a descubrir este apasionante mundo, lo cierto es que seguramente ya sepas que ¡para cada ocasión, hay una cachimba especial!

Cargar con una espectacular MEDUSE hasta la playa o llevar una pequeña STARBUZZ® PHOENIX a una reunión multitudinaria puede no ser la mejor de las opciones, por eso es habitual que cada cachimbero se haga de un pequeño arsenal de cachimbas de distintos tipos que sacar a pasear según la ocasión lo merezca ;)

Para facilitar el quebradero de cabeza que supone en ocasiones escoger el modelo perfecto de shisha, hemos hecho un pequeño barrido entre los modelos más adecuados dentro de las cachimbas de tamaño mediano para escoger un pack hecho para tí. ¿Listo para descubrirlo? ;)

¿QUÉ CACHIMBA MEDIANA COMPRAR?

Para la elección de la cachimba hemos barajado bastantes opciones ya que el mercado en este tamaño es variado y amplio. Finalmente, hemos escogido dos modelos:

Kaya PN480

Esta es posiblemente la shisha más conocida de la marca KAYA. Esta compañía, con sede en Alemania, es una de las más veteranas en la fabricación de cachimbas, y por ello ha conseguido una gran fama. Sus cachimbas suelen tener acabados excepcionales y un diseño innovador. En el caso de las KAYA PN480, hay modelos flúor que resultan de lo más atractivos a la vez que no escatiman en rendimiento.

DUD 5.0 (led)

DUD es una marca relativamente nueva en España. Originaria de Holanda, DUD fabrica cachimbas de alta calidad y, en concreto la DUD 5.0 tiene un rendimiento increíble en relación a su tamaño. Está fabricada con materiales totalmente inoxidables y con unos 50cm de altura aproximadamente. Su tubo interior tiene un diámetro perfecto para que el tiro sea el adecuado. Sus juntas van a rosca y cierran herméticamente. La DUD 5.0 cero incluye una serie de complementos:

  • Pinzas
  • Cazoleta
  • Manguera
  • LED + Mando

ACCESORIOS PARA TU CACHIMBA MEDIANA

Siempre es recomendable añadir a tu cachimba mediana unos accesorios de calidad para conseguir que la fumada sea la más óptima posible. Así, para este tipo de cachimbas recomendamos:

- Cazoleta: Las cazoletas que traen las cachimbas por defecto suelen ser de estilo tradicional, tienen un gasto muy elevado y no suelen ser de materiales de alta calidad. Por eso, te recomendamos una Bengala Bowl! En este videotutorial puedes ver cómo utilizarlas correctamente ;)

- Manguera de silicona: Es un 'must' en el universo cachimbero. Las mangueras de silicona son polivalentes, lavables y no contienen materiales dañinos ya que no pueden oxidarse. Pueden combinarse con una infinidad de boquillas, tanto de aluminio como de otros materiales, y son muy versátiles en cuanto a colores.

- Punzón Poseidón y Pinzas Wolverine o Zeus: Tanto para agujerear el papel de plata como para cargar tu cazoleta con la cantidad adecuada de tabaco o fumable , necesitas un punzón y un tenedor. El Punzón Poseidón combina ambas cosas ¡para que sólo tengas que sacar el punzón cuando te sea necesario!. En cuanto a las pinzas, unas buenas pinzas te aportarán la seguridad necesaria para colocar y mover el carbón sobre la cazoleta una vez que este esté al rojo vivo. Haznos caso, ¡nunca sabes cómo son de necesarias hasta que no las tienes!

- Bengala Bubble: ¡Este último accesorio es sólo para aquellos que buscan divertirse con su cachimba! El Bengala Bubble es un un accesorio que te permite crear enormes pompas llenas de humo que al estallar liberan todo el humo como una enorme explosión, creando un efecto espectacular. ¡Además puedes hacer diferentes smoke tricks o trucos con el humo como gigantescos aros! Desde luego, ¡una compra bien realizada!.

¿Te decides a ir a por tu cachimba mediana? ;) ¡Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales para cualquier consulta!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.