¿Qué cachimba grande comprar?

Llega un momento en la vida de todo cachimbero en el que sabe lo que quiere, y lo quiere ya ;) ¿Estás pensando en hacerte con una cachimba grande y no sabes cuál comprar? No te preocupes, en Bengala Spain hemos hecho una selección que no te dejará indiferente.

El mundo de las cachimbas, como el de los coches, por ejemplo, es un universo muy amplio en el que caben multitud de opciones para todos los bolsillos. En Bengala Spain podrás encontrar cachimbas tan exclusivas como las MEDUSE, sin embargo, queríamos enseñaros que hay otras opciones de cachimbas grandes al alcance de todos los bolsillos.

¿QUÉ CACHIMBA GRANDE COMPRAR?

¡Si ya te has introducido en el universo cachimbero, conocerás de sobra estas marcas y modelos!

STARBUZZ® CHALLENGER

Es la joya de la corona de la marca Starbuzz®. Estos americanos saben hacer las cosas, y muy bien, y con la Challenger han conseguido introducir el modelo de cachimba tradicional por así decirlo en un diseño innovador pero que mantiene las líneas básicas de la shisha. Disponibles en 6 modelos de colores, la Starbuzz® Challenger es una de las opciones más seguras a la hora de añadir una cachimba grande a la colección.

Incluye:

- Cuerpo en su caja original (puedes escoger una base aquí)

- Gomas.

- Plato.

KAYA ELOX635

La marca alemana KAYA no se queda atrás, ¡ni mucho menos!. Con el modelo ELOX, KAYA consigue atraer todas las miradas. Su diseño, con algunas variaciones, es el habitual en las shishas de KAYA. Está fabricada en aluminio y tiene un sistema de cierre a click. Este tipo de cierre consigue una hermeticidad superior y además previene que, al transportar la cachimba, la base pueda soltarse a la vez que evita el desgaste habitual de la rosca.

Su rendimiento es espectacular, con una fumada limpia y suave, y sus combinaciones de colores vivos y brillantes hacen de ella un pieza fantástica.

kaya-elox-635-bengala-spain.jpg

La Kaya Elox635 incluye de serie:

- Cazoleta

- Manguera de silicona

- Boquilla de aluminio

Como ya sabrás, aunque las cachimbas suelen traer algunos accesorios de serie, nunca está de más completar el pack ya que muchos de ellos (cazoletas y mangueras, normalmente) no tienen la calidad suficiente como para que podamos disfrutar de nuestras cachimbas correctamente.

Por eso, en Bengala Spain te recomendamos completar tu cachimba grande con:

- Manguera Silicona o Tradicional: Dependerá del estilo de la cachimba, aunque pueden usarse indistintamente ya que ambas son lavables y seguras, además de ligeras. Las mangueras de silicona suelen ser de colores vivos y las mangueras de plástico de diseño tradicional (como la Starbuzz Maximus, por ejemplo) son más discretas en cuanto a colores y tienen un diámetro mayor.

- Bengala Bowl: Las cazoletas son una parte esencial de la cachimba, su correcto uso y los materiales de su fabricación influirán en la duración de la fumada, de modo que es necesario utilizar un modelo u otro según el uso que vayamos a darle y si fumaremos en solitario o en grupo. Puedes saber más sobre las Bengala Bowls y cómo usarlas correctamente en este videotutorial.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.