Nueva ODUMAN MICRO

Ya puedes reservar en Bengala Spain la nueva ODUMAN MICRO. Una cachimba que te sorprenderá tanto por su pequeño tamaño (22 cm) como por su facilidad de transporte.

La ODUMAN MICRO  se compone de:

-          Base de cristal

-          Manguera de silicona

-          Mástil de acero inoxidable

-          Tapa de acero inoxidable

-          Bolsa de transporte en color rojo y negro, con el logo ODUMAN estampado.

La ODUMAN MICRO presenta base de cristal de formas redondeadas con una capacidad de 250 ml

Su base, completamente de cristal trasparente se cierra con una tapa superpuesta de acero inoxidable que encaja perfectamente, evitando que pueda derramarse el agua de la base. La tapa cuenta con una junta de plástico para asegurar el cierre hermético y evitar las fugas.

Una característica de esta cachimba ODUMAN es la facilidad de limpieza, ya que podemos desencajar su base de la tapadera de acero inoxidable para llegar a todas las partes del interior.

Su manguera es de silicona, por lo que puede lavarse  y es más resistente, además incluye un muelle de metal como protector para evitar que se doble y facilite la fumada.

En cuanto a su tirada, la ODUMAN MICRO permite hacer grandes cantidades de humo.

Por su tamaño, es perfecta para llevarla contigo de viaje, ya que podemos desmontarla y meterla dentro de su estuche ocupando así muy poco espacio.

Como todo lo que nos presenta ODUMAN, la micro es una cachimba de excelente calidad que a pesar de su tamaño tiene un buen rendimiento y seguro que no te arrepentirás de hacerte con ella.

Os dejamos un video review en el que podrás observar por ti mismo/a todo lo que te hemos estado explicando.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.