NUEVA EMBERY MINI MONO

 

MINI MONO


En el dia de hoy vamos a descubrir el nuevo modelo de la famosa marca Ucrania Embery Hookah Studio y su nuevo modelo Mini Mono, el primero de tamaño pequeño y que ha dado un boom en el mercado español por su estética rompedora y su bajo precio.

Como vemos se trata de la nueva apuesta de la marca y esta vez nos traen su primera cachimba compacta. Es como una mono basic a pequeña escala con una purga integrada, innovadora y muy llamativa. Está disponible en 4 colores (Negro, Naranja, Raspberry, Strawberry, Lima, Blanca y Dorado). Está fabricada en acero inoxidable y polímero de alta calidad. Su cámara es de estilo tradicional por lo que podremos vaciar toda la cámara de aire fácilmente. Incluye la base transparente tan característica de la marca que facilita que no suba el agua por la cámara y llegue a la manguera.

  

Su purga es el punto más fuerte y más atractivo de esta pequeña cachimba por su efecto, el cual es uno de los motivos que te harán enamorarte de ella a parte de vaciar toda la base de humo muy rápido.

  

El packaging es el característico de la marca con su caja de cartón y los logotipos de la marca y el modelo concreto. En su interior encontraríamos el plato, mástil, manguera de silicona de tacto suave, boquilla de aluminio (salvo el modelo dorado que la llevaría del mismo color del mástil) y base que tendríamos que montar todo de una forma super fácil e intuitiva.

             

Por último y no menos importante tendremos que decir que la nueva MINI MONO entraría en un rango de precio muy asequible ya que es una de las cachimbas premium más baratas del mercado español.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.