Modelos cazoletas para cachimba

Ahora que ya conoces los Tipos de Cazoleta que existen, este es el post definitivo que te ayudará a escoger la cazoleta perfecta para tí.

La cazoleta, o shisha bowl, es un accesorio imprescindible para controlar la fumada de la cachimba y, según la situación en la que te dispongas a encenderla, como pueden ser el número de personas o el tipo de tabaco, necesitarás utilizar una u otra. Es casi estrategia ;)

En Bengala Spain podrás comprar cazoletas de grandes marcas del mercado; como la cazoleta Samsaris de Kaloud Lotus. Pero también hemos creado nuestra propia marca de cazoletas de cachimba, diseñadas específicamente para tí. Hechas en arcilla de la más alta calidad, nuestro proveedor las realiza a mano una a una, consiguiendo una unión molecular perfecta y una gestión del calor excelente. Os presentamos, las cazoletas de Bengala Spain:

Cazoletas de cachimba de la marca Bengala Spain

KALI BOWL

Diseñada inicialmente para su uso con gestores de calor, como King Cobra, Kaloud Lotus o accesorios similares, esta cazoleta gasta aproximadamente unos 11-12 gramos de tabaco/hierba. Nuestra última edición incorpora ranuras en el vórtice central, de modo que también es perfecta para fumar con papel de plata. Todo un lujo.

Cazoleta Kali para cachimba y Kaloud Lotus - Sengala Spain

SLAVA BOWL

Es una cazoleta de muy bajo consumo, y nuestra última incorporación al mercado. La Slava Bowl permite una fumada óptima usando aproximadamente unos 7 gramos de tabaco/hierba. Sin embargo, bien preparada, puede proporcionarnos hasta 1:20 horas de disfrute.

Cazoleta Slava para cachimbas y papel de plata - Bengala Spain

ZULÚ BOWL (1.0 y 2.0)

Esta cazoleta de bajo consumo tipo phunnel, está diseñada para su uso con papel de plata. Sus filos aplanados, permiten una mayor sujección del mismo, lo que provoca que esté perfectamente tenso. Los vortices centrales hundidos, permiten un mayor paso del aire. El gasto medio de tabaco o hierba es de, aproximadamente, 8 gramos.

Zulú Bowl 1.0

Cazoleta Zulú 1.0 para cachimbas y papel de plata - Bengala Spain

Zulú Bowl 2.0: algo más profunda y con un diseño distinto

Cazoleta Zulú 2.0 para cachimba y papel de plata - Bengala Spain

¿Quieres ver cómo se hacen nuestras cazoletas.. en vivo? Siempre estamos innovando en colores, diseños y nuevas formas :)

Ya han opinado sobre nuestras cazoletas en la conocida página Narguitest, y en numerosos tutoriales en Youtube. ¡Sólo nos faltas tú!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.