¿Limpiar tu cachimba con bicarbonato, vinagre y zumo de limón? No, con NewPipe es mucho más fácil y seguro

Si quieres limpiar tu cachimba, ya puedes quedarte tranquilo. Hoy os traemos unos consejos muy importantes para poder seguir fumando sin ninguna preocupación.

Empezamos!

Os vamos a enseñar cómo limpiar y desinfectar la cachimba.

 

Hace unos años teníamos que improvisar técnicas y productos para conseguir un buen resultado, en cambio hoy en día disponemos de accesorios aptos y óptimos para que la limpieza total esté asegurada, como el nuevo desinfectante de cachimbas Newpipe

 

No es recomendable dejar la cachimba horas y horas sin limpiar después de haber fumado. Limpia tu cachimba cada vez que termines de fumar y no al día siguiente ;)

Cuando acabes de fumar, tira toda el agua de la base, si ves que tiene suciedad puedes usar un cepillo para limpiarla bien, hay tanta variedad de cepillos que seguro que encuentras el que mejor le venga a tu cachimba. 

Siempre que se deja agua en la cachimba durante mucho tiempo puede hacer que coja cal e incluso sepa mal la siguiente vez que te hagas una. Si es tu caso olvídate de usar vinagre como se hacía antiguamente, hay un limpiador mentolado para cachimba, se llama Newpipe y limpiará tu cachimba y la desinfectará de cualquier virus.

¿Limpiar tu cachimba con bicarbonato, vinagre y zumo de limón? No, con NewPipe es mucho más fácil y seguro

 

Pasamos ahora a la cazoleta y el gestor de calor, primero quita todo el carbón, aluminio y tabaco. Luego coloca la cazoleta debajo del grifo con un poco de agua caliente durante al menos un minuto para dejarla como nueva y que no se quede el sabor pegado. Es importante secarla bien una vez has terminado de limpiarla.

 

¿Cómo lavar mi manguera de cachimba?

Quizás lo que menos se limpias (icono) pero ahora tienes que limpiarla si o si. Puede usar el producto NewPipe junto con agua, introdúcelo por uno de los extremos y déjalo dentro durante unos segundos, luego agita la maguera aún con el producto de limpieza de cachimbas dentro. Una vez agitada, tirar el agua y volver a aclarar con agua. Si tu manguera está defectuosa lo mejor es renovarla según los consejos de expertos sanitarios.

 

Por último, te hablamos de la parte más importante para la desinfección de tu cachimba, esta parte está en contacto con el agua y es la parte que transporta el humo. Si tu mástil está sucio, no será seguro fumar cachimba, así que usa el desinfectante NewPipe, vas a dejar de tener un mal sabor de cachimba.

 

-Desinfecta tu cachimba para disfrutarla sin preocupaciones por el coronavirus

Hoy más que nunca debes desinfectar tu cachimba en profundidad. A todos nos gusta disfrutar de nuestra cachimba, pero es muy importante mantener la higiene para cuidar de nuestra salud.

 

Si aún así tenéis alguna duda puedes preguntarnos y te ayudaremos a limpiar y desinfectar tu cachimba. ¿Y tú, cuidas tu cachimba? Cuéntanos qué trucos usas para dejarla tan limpia como el primer día.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.