Las cachimbas brasileñas han llegado a Bengala.

Somos cachimberos exigentes, y por eso sabemos lo importante que es encontrar modelos nuevos, exclusivos y únicos con los que poder disfrutar de nuestro momento de ocio más esperado.

Por eso, y porque somos los únicos que sabemos realmente donde está la calidad, hemos incluido los productos fabricados 100% en Brasil de la marca Amazon y Hookah King en nuestra tienda física y online.

Lo que hace únicas a estas piezas brasileñas son dos cosas principales:

Su diseño: Son trabajos hechos a mano, de madera y aluminio que dan un toque rústico y exclusivo a la Shisha. Un diseño muy natural y con toques nativos que suelen variar entre diferentes tonos de madera y la mezcla entre la misma con dorado. Los mástiles miden más de 60 cm de largo y tienen un tubo de inmersión de acero inoxidable bastante grueso, dato que se convierte en su segunda mejor cualidad: gracias a esto, la fumada es tan fácil como respirar, porque cuanto más pequeño es el tubo de inmersión, más costoso es sacar el aire para fumar.

Su diseño único y las mejoras en la fumada son dos factores que hacen de estas piezas un producto único. Por eso hemos querido incluirlo para vosotros, que buscáis siempre lo mejor y lo último en el mundo de la Shisha. De manera que ya podéis dejar de buscar: Bengala Spain tiene lo que necesitas.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.