La medusa; la cachimba más animal

Se conocen como medusas, o cachimbas medusa, aquellas cachimbas que aparentemente parecen eso mismo: ¡una medusa! Hechas eminentemente de cristal, este tipo de cachimbas llaman mucho la atención por su espectacularidad, ya que normalmente integran leds de colores y, además, gracias a su gran superficie de cristal, permiten realizar en su interior cócteles, por lo que dan mucho juego a la hora de formar parte de eventos privados, discotecas...

Gracias a su diseño único y a una gran inversión de tiempo y mano de obra, las cachimbas fabricadas por MEDUSE pertenecen a la categoría más elevada de shishas premium que podemos encontrar en el mercado. Ellos mismos llevan a cabo todas las etapas del desarrollo de sus productos; creación de prototipos, fabricación y distribución, así como un servicio de catering exclusivo.

La mayor innovación de sus cachimbas, según MEDUSE, consiste en el cuerpo de cristal, corazón de cada shisha y un bello ejemplo de que el arte y la funcionalidad pueden darse la mano, gracias al cristal de bohemia.

Una de las cosas más llamativas para los que tienen la oportunidad de fumar cachimba en una MEDUSE es la capacidad de ver cómo el humo atraviesa todo el cuerpo de la cachimba. Además, las shishas medusa fueron las primeras en utilizarse como recipientes para las shishas cocktail a las que tan acostumbrados estamos ya en la actualidad

¿Quieres ver las cachimbas de MEDUSE?

En Bengala Spain somos el único distribuidor de España con algunos modelos en tienda. Acércate a nuestra tienda de Sevilla para poder verlos y tocarlos en persona!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.