Hay tantos fumables como colores en el mundo

Existen diferentes alternativas al tabaco convencional como las hierbas, las pastas, las gelatinas y las piedras sin nicotina. Estos fumables contribuyen al consumo de sustancias menos perjudiciales para la salud y diferentes estilos de fumada. ¿Preparado para sorprenderte?



HIERBAS

Las hierbas no contienen ni tabaco, ni nicotina, ni alquitrán y se caracterizan por su aroma y humedad. Disponemos de dos tipos de hierbas: hierbas Delta de 50g o 250g y hierbas Delta Premium. Las hierbas Delta ofrece una gran cantidad de sabores básicos como fresa o melón. Además, en términos económicos tiene un precio atractivo para el consumidor. En contraste con las hierbas Delta Premium, cuyos sabores tienen una mayor variedad y duración, de ahí que su precio sea más elevado.

PASTA

La pasta o gel de vaporización sin nicotina Hookah Squeeze puede fumarse solo o combinarse con hierbas, tabaco, piedras, gelatinas etc. Además aporta un sabor más intenso y duradero. Está disponible en cantidades de 50g y 150g.

GELATINA

La gelatina ofrece sabores intensos junto con un matiz refrescante y abundancia en humo. Concretamente, disponemos de dos tipos de gelatinas: las gelatinas Ice Frutz y las gelatinas Ice Frutz Xtra. La principal diferencia entre ambas es que en la segunda el sabor está más conseguido y el humo es más denso.

CREMA

Las cremas fumables pueden consumirse solas o mezclarla con cualquier tabaco. Los dos tipos ofertados son la crema fumable True Cloudz y El Nefes. La primera se basan en la evaporación de líquidos puros y sabores y su duración es de aproximadamente una hora. En cambio, la crema de El Nefes se caracteriza por un sabor más intenso y por durar más de dos horas. Además, su principal ventaja es la comodidad de su envase, que permite una mejor disposición del producto en la cazoleta.

PIEDRAS

Las piedras pueden usarse de forma individual o junto con tabacos para conseguir una fumada única. La ventaja de estas piedras es su reutilización puesto que una vez utilizadas pierden su color y pueden volver a usarse tras mezclarse con melaza. Desde Bengala ofrecemos las piedras Starbuzz, las piedras de vapor Shiazo y las Ice Rock. En el caso de las piedras Ice Rockz las hojas de tabaco son reemplazadas por un Hydro-Gel que dará lugar a una nube de vapor que será una explosión de sabor con un efecto refrescante.

CARTUCHOS

Aparte, también trabajamos con cajas de cuatro cartuchos Starbuzz, para las E-Hose, shishas electrónicas de gran tamaño. Esto cartuchos están disponibles en varios sabores y su duración es de hasta mil caladas o más.

POLVOS SHAASHII

Por último, los polvos shaashii son unos polvos que se disuelven en el agua de la base de tu shisha, lo que ayuda a potenciar el sabor y teñir el agua. Cada sabor hace juego con una nacionalidad o una nación.

No importa qué gustos tengas, siempre encontrarás algún fumable que se adapte a tus preferencias. Y si todavía no los conoces todos, ¡es hora de atreverse y probar los distintos fumables sin nicotina!





Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.