Estas Navidades... ¡Regala Bengala!

En Bengala queremos disfrutar de las fiestas contigo, así que hemos hecho una lista de lo que queremos que disfrutes esta navidad. Seguro que no es la primera lista que lees en estos días, ¡pero te aseguro que es la primera que piensa en ti! mira nuestras ofertas y ¡disfruta regalando Bengala!

Queridos Cachimberos/as:

- Como habéis sido muy buenos, Bengala quiere compensaros. Sobretodo a aquellos primerizos que pretenden empezar el año sin su propia cachimba. Error!
El primer regalazo: Una DUD 3.0 Mosaic + cazoleta Coli por sólo 32,95 €
Es una forma segura de acertar: regala calidad, estilo y elegancia en un mismo paquete.

- Pero hay más, seguro que conocéis a nuestro DJ , JAVI SLINK. Como sabemos que sois fiesteros por excelencia, y eso ¡nos encanta! os AVISAMOS de que con tus compras puede que os encontréis un CD de música con la sesión que te animará las noches más fiesteras del invierno.

- Hemos puesto nuestros duendecillos cachimberos a trabajar en el mercadillo navideño de Nervión Plaza Sevilla. Están esperando a conoceros y resolveros todas las dudas que necesitéis.

¿Qué pensáis? ¿Os hemos contagiado el espíritu navideño?

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.