Descubre las nuevas cachimbas de nuestra tienda física en Sevilla

Bengala Spain es tu tienda de cachimbas. No lo decimos nosotros solos, sino nuestros clientes. Muchos de ellos, cuando nos conocen, ya no dejan de venir a visitarnos porque afirman que tenemos buenos precios, ofrecemos excelente atención y tenemos los mejores productos del mercado.

Por eso mismo, hoy queremos comentarte algunas de nuestras novedades que podrás encontrar tanto en nuestra tienda física (ubicada en la zona de Nervión, en Sevilla), como en nuestra tienda online (www.bengalaspain.com). 

Entre nuestras últimas incorporaciones, tenemos la marca DuD, que está encantando a todos los amantes de la Shisha. Si aún no la conoces, no sabemos a qué estás esperando. Con diseños que unen la belleza de lo tradicional junto con la elegancia de las cachimbas modernas, las shishas DuD son una apuesta estupenda si quieres entrar en el maravilloso mundo de la shisha.

Cachimbas DuD en Bengala Spain

Como puedes ver, son cachimbas de tamaño medio (más de 50 cm) con tubo de un metal específico antióxido. Permite la inclusión de hasta cuatro mangueras, aunque nosotros recomendamos que sólo uses una para mejorar el tiro del humo.

Si lo que te gustan son las shishas tradicionales, también tenemos lo que buscas en Bengala Spain. En nuestra tienda trabajamos con algunas de las marcas más reconocidas internacionalmente en el mercado de las shishas tradicionales: El Nefes, Khalil Mamoon, Farida o Aladin son algunas de ellas. 

En concreto, en la imagen superior puedes encontrar una selección de las cachimbas de la prestigiosa marca Khalil Mamoon. Hechas a mano según la tradición egipcia, estas shishas ofrecen una calidad excepcional. Un tiro abundante y una belleza incomparable hacen de las Khalil Mamoon una apuesta segura.

Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en nuestras redes sociales y ¡estarás al tanto de todo!

Facebook Bengala Spain   Google+ Bengala Spain   Instagram Bengala Spain   Twitter Bengala Spain

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.