Llega la revolución al mundo de las cachimbas. La O2 Hookah viene de Francia y promete cambiar el concepto de cachimba tradicional. Se trata del primer dispositivo eléctrico de cachimbas del mundo pero que emplea el mismo funcionamiento de “agua burbujeante” de cualquier otra shisha conocida.

La O2 Hookah tiene un excelente rendimiento y usabilidad, llegando a competir con las cachimbas tradicionales, de hecho va más allá, puesto que tiene un sistema de potencia regulable, que permite controlar la intensidad de la fumada para lograr una experiencia totalmente personalizada y a gusto del usuario. Perfecta para aquellos que prefieren algo más suave.

Otra ventaja de esta cachimba electrónica admite 2 usuarios simultáneos.

BATERÍA DE LA O2 H

OOKAHLa cachimba o2 hookah funciona a través de un sencillo sistema de batería que permite calentar el agua sin necesidad de gastar dinero en carbones. De esta manera, una de las principales ventajas de la cachimba electrónica es su seguridad a la hora de usarla. Ya no tendrás que gastar más dinero en carbón ¡Simplemente disfrutar de tu cachimba! La batería se extrae con facilidad y tiene una capacidad de 8000mah y puede cargarse de manera rápida a traés de USB-C.

Si te preocupa la duración de la batría, la O2 Hookah incorpora un sistema que te avisa de la duración de la carga para que el usuario pueda monitorizar cuánto tiempo de vida le queda a la batería y calcular cuándo debe volver a cargarla.

CÁPSULAS PARA LA O2 HOOKAH

Otra de las novedades que presenta la cachimba electrónica es su sistema de cápsulas de sabores, inserta una cápsula en tu O2 hookah y empieza a disfrutar de los sabores más intensos para tu cachimba

¡No contienen nicotina! Tampoco contienen sustancias como diacetilo, ambrex o acetil propionil, en cambio son ricas en terpenos, una amplia clase de compuestos orgánicos de origen natural.

La O2 hookah presenta una increíble variedad de sabores, desde los más afrutados como el melocotón o la sandía fresca a otros más dulces como el de palomitas de maíz o la tarta de limón.

Ventajas de la O2 HOOKAH

-          Uso completamente seguro

-          Ahorra en consumo de carbones y otros complementos de las cachimbas tradicionales

-          Potencia variable para una experiencia personalizada.

-          Desarrollo progresivo de nuevos sabores

-          Admite 2 usuarios simultáneos

-          Carga rápida por usb

 

¿Te has decidido ya a pasarte a la cachimba electrónica O2 hookah? Haz clic aquí y no te quedes sin ella ;)

 

Os dejamos este video de presentación.

 

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@bengalaspain.com

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.