¿Cuáles son los sabores de cachimba más famosos de España?

Muchos podréis pensar que los sabores que atraen más al consumidor son exóticos y extravagantes. Sin embargo, los sabores más consumidos son más comunes de lo que podrías imaginarte.



Los sabores más demandados en España son: cereza, manzana, limón, menta y fresa. Estos son considerados como los sabores más auténticos y agradables de entre la amplia gama existente. Además, son fácilmente combinables con diferentes tabacos y bases. Ahí reside una de las claves principales a la hora de elegir el sabor: la flexibilidad.

A continuación detallamos una serie de combinaciones que los usuarios de shisha suelen poner en práctica.



Cereza:

El tabaco de cereza admite muchas combinaciones con otros sabores. Este sabor encaja perfectamente con una base compuesta bien por té de cereza o por licor del mismo.

Por otra parte, en el caso de estar interesado en una mezcla más potente, la cachimba puede prepararse con una base de agua y vodka o agua y anís.

Este sabor se encuentra disponible en dos tipos de fumables: hierbas Delta y la pasta Hookah Squeeze.

Manzana:

El tabaco de manzana es el sabor más tradicional y es uno de los más consumidos. Este sabor puede combinarse con una base de agua, miel y whisky (opcional). También, puede mezclarse con una base de hielo picado, licor de menta y unas gotas de zumo de limón en situaciones en las que apetezca un tono más refrescante.

Sabor disponible en hierbas Delta, pasta Hookah Squeeze, piedras Shiazo, gelatinas Ice Frutz, Starbuzz Steamstones y crema El Nefes.


Limón:

Este sabor combina muy bien con la menta y se caracteriza por su propiedad refrescante. Dicha propiedad se incentiva mediante la preparación de una base de zumo de limón y hielo picado. Por otra parte, si prefieres una base de alcohol, puedes añadirle tequila o whisky.

Este sabor se encuentra disponible en gelatinas Ice Frutz, crema El Nefes (limón y menta), cartucho E-Hose Starbuzz, polvos Shaashii y crema True Cloudz (menta y limón).


Menta:

La menta es un sabor también refrescante que es fácilmente combinable con el tabaco de chocolate o limón. Como base puede mezclarse agua con vodka o agua con hielo picado y trozos de hierbabuena.

Sabor disponible en hierbas Delta, hierbas Delta Premium (menta y manzanas; fresa, limón y menta; arándanos, kiwi y menta; coco y menta; mango, melocotón y menta), Starbuzz Steamstones y piedras Shiazo (menta; menta y uva).

Fresa:

Este sabor puede combinarse con tabaco de menta o de plátano. Muchos aconsejan probar la base de agua junto con batido de fresa o de plátano.

Sabor disponible en hierbas Delta, hierbas Delta Premium (plátano y fresa; fresa y sandía), pasta Hookah Squeeze y gelatinas Ice Frutz.

Hay muchos más sabores que los descritos anteriormente. Al fin y al cabo, el sabor se relaciona con el sentido del gusto y ¡para gustos los colores! Tú eliges cuál es el sabor que te enamora.



*Todos nuestros fumables son sin nicotina y puedes encontrarlos aquí.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.