¿Cómo montar una cachimba?

En ocasiones, y sobre todo teniendo en cuenta la velocidad a la que funciona el mundo cachimbero, es algo problemático montar una cachimba. ¡Si quieres saber cómo montar una cachimba, quédate con nosotros!

En esta imagen puedes ver cuáles son las partes de cada cachimba y dónde se colocan:

- Base: Es la parte de la cachimba en la que se introduce el agua. Es importante tener en cuenta que el tubo sólo debe quedar un par de dedos por debajo del nivel del agua.

- Goma de la base: Es la pieza que ajusta la base al mástil e impide que se escape el aire.

- Tubo: Pieza metálica por la que circula el aire.

- Purga: Mecanismo que permite que podamos soplar en la cachimba y así el aire viciado o quemado salga al exterior.

- Pinzas: ¡úsalas para manipular el carbón!

- Adaptador de la manguera y goma: Esta pieza permite que podamos incorporar la manguera al mástil de la cachimba, gracias a la goma el departamento queda estanco.

- Manguera: ¡Es el accesorio que nos permitirá disfrutar de nuestra cachimba! Puede ser de muchos materiales, uno de los mejores es la silicona.

- Boquilla: pieza normalmente de plástico que se incorpora a la manguera y permite fumar con mucha higiene.

- Mástil: Es el soporte principal de la cachimba, la pieza más larga, aunque en ocasiones se forma por la rosca de dos piezas menores.

- Plato y estabilizador: Permite recoger las cenizas del carbón de la shisha.

- Rosca y goma: Es el accesorio que une el mástil con la cazoleta. La goma permite la perfecta sujección y evita que se escape el aire.

- Cazoleta: Sin duda, ¡el rey de los accesorios! En Bengala Spain disponemos de cazoletas de fabricación propia, en alta calidad y con los diseños más innovadores. Consúltalas AQUÍ.

- Aluminio/Gestor de calor: Es lo que separará nuestro tabaco del carbón de la cachimba.

Consulta cómo preparar las cazoletas correctamente y echa un vistazo más a fondo los accesorios disponibles.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.