¿Cómo limpiar correctamente tu cachimba?

Hay que tener un trato específico con la cachimba, puesto que esta al igual que otros artículos de varios usos se ensucia y si no la limpiamos puede llegar a ser perjudicial. Si quieres saber algo más sobre este tema, ¡no te pierdas estos consejos!



¿QUÉ NECESITAREMOS?

  • Agua

  • Cepillos

  • Limpiador Schmand Weg

  • Limpiador Hamster Clean específico para la base de la cachimba

  • Limpiador Shisha Fit o Clean específico para mangueras y cazoletas

  • Secador (opcional)


PASOS PARA LIMPIAR TU CACHIMBA

Lo primero que hay que hacer es desmontar la shisha en sus diferentes partes: cuerpo, base, cazoleta y manguera.

  1. El cuerpo es recomendable que se limpie con un cepillo mastil largo empapado con el limpiador Schmand Weg y un poco de agua para llegar a todas las zonas de este.

  2. La base puede limpiarse tanto con el limpiador Schmand Weg como con el limpiador Hamster Clean. Este segundo producto es más específico para la limpieza de esta parte de la shisha y no necesita el uso de un cepillo. En contraste con el limpiador Schmand Weg, el cual, es recomendable usar junto con un cepillo limpieza base premium Amy Deluxe.

  3. Se recomienda eliminar los restos de suciedad de la cazoleta con el limpiador en spray Clean.

  4. Por último la manguera puede limpiarse tanto con el limpiador Shisha Fit o Clean. La forma idónea para este lavado es llenar el contenido con el producto escogido junto con un poco de agua y mover el líquido de un lado para otro sosteniendo la manguera en forma de U. Hay que tener especial cuidado con el tipo de manguera de la que disponemos, porque tal vez no sea lavable.


Es muy importante que cada pieza esté completamente seca para evitar la aparición de cal u otros elementos dañinos. A su vez, es recomendable lavar la cachimba cada una o dos semanas para que funcione como si fuera nueva y alargar su vida útil. Con estos trucos, ¡ya no tienes excusas!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.