¿Buscas la cachimba más cara del mundo?

No todas las cachimbas sirven en cualquier momento, algo que saben muy bien los fabricantes. Existen muchas gamas diferentes de shishas, algunas más asequibles para nuestros bolsillos que otras. Y como hay público para coches únicos, ¿por qué no lo va a haber para la cachimba más cara del mundo?

La evolución progresiva del universo de la shisha y su faceta cada vez más exclusiva es la respuesta a un hecho que todos los cachimberos reconocemos: queremos que nuestra cachimba sorprenda y cause sensación.
Eso, unido a la estrecha relación que se está formando entre las altas esferas de la sociedad y la shisha, han desembocado en que exista una gama muy exclusiva de marcas que más de uno quisiéramos poder permitirnos.

¿Cachimbas de oro?¡Sí!: Aurentum Switzerland Hookah,

De la mano de dos artistas suizos sale un alucinante modelo de shisha sin comparación en todo el mercado. Está fabricada en plata y adornada con oro de 24 quilates, con escarabajos tallados hechos de platino y diamantes. El pie de la Aurentum es de oro de 18 quilates con revestimiento de plata. Utilizan, además, cristal de murano adornado en plata para la base y terciopelo veneciano en las mangueras, que acaban en una boquilla de plata maciza. Casi nada.

Esta maravilla la podréis comprar con la calderilla de la cartera, siempre y cuando sume la cantidad de 1.000.000 dólares. Totalmente asumible, si quieres la cachimba más cara del mundo ;)

Desvall Hookahs

Como los suecos no pueden quedarse fuera del top 10 del diseño de ningún tipo de producto, han creado Desvall, una marca premium de cachimbas aerodinámicas y muy modernas que bajan un poco el listón marcado por Aurentum pero que se cuentan entre las más caras del mundo.

Tienen varios modelos, que van desde el trabajo artesano del cuero, cuerpos de oro de 24 quilates, cristales Swarovski, acabados chromo, opciones de poersonalización amplísima y siempre con un punto en común en todos sus modelos: trabajos diseñados artesanalmente con acabados industriales. Lo mejor de ambos mundos, recogidos en una exquisita shisha de línea seria. Hasta Bugati ha patrocinado un modelo suyo.

No te desanimes todavía. Si buscas diferenciarte y apostar por una imagen de otro nivel, pero las anteriores marcas se van un poco del presupuesto, te presentamos una marca de gama alta que se abre cada día más hueco en nuestro país y que se cuenta también como una de las cachimbas más exclusivas del mundo:

Meduse Shisha

Meduse es una marca checa que ha revolucionado la industria de la shisha gracias a su uso artesanal del cristal y su innovación tanto en los diseños como en la experiencia que los envuelve. Tienen varios modelos de shisha, inspiradas en el místico animal marino, divididas en una serie de colecciones, como la Meduse Nautila y la Meduse Sepia.


¿Interesado? Pues ¡estás de suerte! En Bengala Spain puedes conseguir un modelo exclusivo de Meduse Shisha contactando con nosotros!
¿Prefieres contactar vía redes sociales? ¡Síguenos en Facebook, Twitter o instagram para tenernos a mano y preguntarnos cualquier duda acerca de las cachimbas más caras del mundo!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.