El fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2015 nuestras cachimbas estuvieron con todos vosotros en Expocáñamo, primera feria del Cáñamo Industrial y Terapéutico de Sevilla. A pesar de tratarse de la primera edición del evento, la acogida fue buena, y pasamos un rato muy agradable rodeados de curiosos interesados en el mundo del cáñamo.

Celebrado en FIBES, Sevilla, Expocáñamo reunió a empresas de nivel internacional, así como a artistas del mundo de la música, que acudieron a poner un toque divertido y a animar el fin de semana. Nosotros, hicimos lo propio con nuestras cachimbas, acercando sabores nuevos y afrutados de hierbas sin nicotina a todos los visitantes.

¿Te quedaste sin probar nuestras cachimbas? No te preocupes, seguimos a tu disposición en nuestras tiendas físicas de Sevilla, Madrid y Málaga, y también en esta misma web, donde tienes todos nuestros productos disponibles.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.