¡Bengala Spain cumple 2 años!

En Bengala Spain somos amantes del mundo de la shisha. A mediados de 2013 comenzamos a trabajar en este ámbito de manera profesional, aunque hasta entonces lo habíamos disfrutado como aficionados.

Nuestro objetivo es introducir de manera global las cachimbas de alta gama en España, desechando aquellas que dañan en exceso a los consumidores debido a malos materiales o usos.

¡Ya hace dos años desde que empezamos nuestra aventura, en los cuales hemos expandido esta pasión por Sevilla, Madrid y Málaga... y por eso queremos celebrarlo con vosotros con una promoción inigualable!



¡Llévate una KAYA P630 Green Nest Chrome LED por sólo 75€ (valorada en 90€) y una manguera de silicona y cazoleta Coli Bowl de regalo!

¡Date prisa! Esta promoción sólo es válida hasta fin de existencias; El color de la manguera y cazoleta de regalo es aleatorio.



¿Conoces las tiendas de Bengala Spain?



BENGALA SPAIN EN SEVILLA

(c/Padre Campelo, 2, junto a C.C Nervión Plaza)

bengala-spain-tienda-cachimbas-sevilla.j

La actual tienda de Sevilla cumple dos años, ya que ampliamos nuestras instalaciones y evolucionamos desde un pequeño espacio (con un amplio catálogo de modelos, ¡eso sí!) al local que ocupamos en la actualidad.

En él podréis encontrar a nuestro personal, que estará encantado de atenderos y asesoraros en todo lo que necesitéis.





BENGALA SPAIN EN MADRID

c/Hilarión Eslava, 40. (Moncloa)

La tienda de Madrid fue nuestra segunda sede. Inaugurada hace aproximadamente un año, ya empieza a despertar las pasiones de los cachimberos madrileños, amantes de modelos exclusivos y de accesorios novedosos. ¿Tienes un negocio y quieres introducir cachimbas en Madrid? ¡Somos tu solución!

BENGALA SPAIN EN MÁLAGA

c/La Unión, 49. (junto a Estación Renfe María Zambrano)

La tienda de Málaga ha sido nuestra apertura más reciente, y lleva ya en funcionamiento alrededor de 8 meses. Como los shisheros malagueños ya saben, cachimba y playa ¡van de la mano!.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.