¡Así vivimos el Shisha Day 3!

Eran las doce de la mañana y la cola ya llegaba casi hasta la carretera. Los asistentes al Shisha Day se agolpan en la puerta, cargados de bolsas con todos los enseres cachimberos necesarios para disfrutar de un día lleno de risas, buen ambiente y mucho, ¡mucho humo!

La apertura de puertas se produjo minutos más tarde, y poco a poco pudieron ir entrando a descubrir lo que teníamos preparado para ellos. En puerta, recibieron su pulsera identificativa de asistencia al evento, así como la información para participar en nuestros sorteos ¡y un regalo sólo por asistir!

Pronto se acomodaron todos en las sillas colocadas en la Terraza Montpensier, donde fueron montando el arsenal que caracteriza a todo buen cachimbero. Este año, como novedad, nuestros asistentes pudieron disfrutar de las novedades de las marcas más importantes a nivel internacional, que disponían de un stand promocional en el evento.

Durante todo el día, los asistentes pudieron degustar las cachimbas de Starbuzz, los nuevos modelos de DUD y KAYA, las coloridas TSAR y las enigmáticas shishas de Mashisha, además de conocer de primera mano a la marca DELTA.

Además, pusimos a su disposición los accesorios cachimberos que, desde Bengala Spain, diseñamos y comercializamos.

Mientras todos íbamos de aquí para allá descubriendo cada rincón, comenzó a sonar la música que los DJ’S colaboradores hacían sonar. Cada uno de ellos, con su estilo particular, fue animando el evento y haciéndonos disfrutar de cada momento.

Pronto llegó el momento más esperado: ¡el Hookah Combat! La primera edición de este concurso prometía, y las expectativas estaban muy altas…

Conforme los participantes comenzaron a sacar sus creaciones, ¡sabíamos que no íbamos a defraudar al público!

1) Shisha Bidón: Este equipo vino desde Granada exclusivamente para presentarnos su creación. Desde luego, ¡no se le acaba el combustible!

2) Shisha Garaje: Formada por un combinado de piezas de coche, esta cachimba es sorprendentemente funcional, y su diseño ¡muy currado!

3) Shisha Gym: Una shisha espectacular para la que tendrás que entrenar si quieres fumar! ¡Una propuesta muy divertida y que dio mucho de qué hablar!

4) Grey Goose Shisha: Esta cachimba es un híbrido en el que la base es una impresionante botella del vodka Grey Goose. ¡Increíble!

5) Shisha TV: Este equipo sorprendió al presentar su cachimba y colocarla en el stand, ¡una TV que se puede fumar! Sin duda, el sueño de muchos ;)

6) Hookahnibal: Nos dejó sin palabras. Este equipo sin duda supo cómo ganarse al público con su espectacularidad y consiguió el premio correspondiente… ¡pero tampoco dejó indiferente al jurado! Nuestro jurado de expertos la galardonó con el premio másimportante del Hookah Combat y alucinó degustando su increíble sabor. Un claro ejemplo de que el gusto por los detalles (¡incluso vestían como su cachimba!) marca la diferencia.

Tras las emociones del Hookah Combat pudimos disfrutar de las actuaciones de Ibrahim Al Shami, conocido actor y cómico, que nos hizo reir a carcajadas con sus imitaciones de un Freddy Mercury muy castizo y un Red Foo sin complejos ;)

¡Y pronto llegó la hora de los sorteos! Con el sol poniéndose poco a poco, comenzamos a repartir los premios que nuestros asistentes habían podido conseguir durante todo el día. Teníamos, ni más ni menos, que 100 regalos aproximadamente, de modo que ¡se nos hizo de noche repartiendo!

Las opiniones en nuestras redes sociales, vuestros comentarios y valoraciones no mienten. El Shisha Day 3 fue un evento que traerá cola… ¡al menos, hasta que llegue la cuarta edición!

Tenemos que agradecer profundamente el esfuerzo a todo el equipo de Bengala Spain y a los patrocinadores y colaboradores del Shisha Day, si el cual no habría sido posible crear un evento a la altura de sus asistentes.

Muchas gracias a todos, ¡os esperamos de nuevo muy pronto! ¡Síguenos en Facebook para ver todas las fotos del evento!

Patrocinan:

- Starbuzz Spain®

- KAYA Shisha

- TSAR

- DUD

- MS

- DELTA

Colaboran:

- Meduse

- Keif

- Oduman

- El Nefes

Organiza:

- Bengala Spain.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.