ALPHA HOOKAH 2020

 

 

ALPHA HOOKAH

 

Hoy venimos a hablar de Alpha Hookah una de las marcas revelación del mercado internacional del mundo de la cachimba en estos últimos años, una marca con renombre gracias a los premios de La Mejor Cachimba Del Mundo cuatro años seguidos otorgados en el Hookah Club Show de San Petersburgo lo cual ha conseguido que sea una marca de confianza y que este presentes en muchos países del mundo.

Algo que poca gente sabe y que es un punto a destacar es la fábrica de esta marca, ya que consta de alrededor de unas 60 personas solo dedicadas a fabricar un solo modelo que es el modelo X que actualmente es el más demandado. Dentro de la fábrica encontramos desde maquinaria de alto nivel para garantizar la calidad, personas controlando la calidad de cada producto y hasta un gimnasio dentro de sus instalaciones.

Este año nos han presentado un nuevo packaging con una historia bajo su nuevo diseño. Toda este diseño comienza con el el Dragón rompiendo el antiguo packagin y su antiguo logo representando a china y a como las falsificaciones ha desprestigiado tanto a la marca con productos de mala calidad. En el lado contrario encontramos al Ave Fenix resurgiendo entre las llamas con un logo nuevo y con más fuerza que nunca en este 2020.

Hablando un poco de sus modelos tendríamos 3 llamados Modelo X, S y Kappa. Este último fue el primer modelo de la marca aunque poca gente lo sepa, el cual empezó con una purga simple en la cámara y finalmente evolucionó y la vemos con la misma purga que el modelo X. Hay que destacar su mástil algo más alto de lo normal en la marca, lo cual la hace un modelo totalmente distinto. El modelo X fue el segundo de la marca y rompió el mercado por el diseño innovador de su purga el cual hace un efecto espectacular. Este modelo marcó un antes y un después en Europa y actualmente sigue siendo top ventas. Dentro del modelo X tenemos la gama Artist, una colaboración con el tatuador Ruso ALMZV la cual marcó una estética rompedora. El modelo S fue el segundo lanzamiento de la marca, el cual cambió totalmente la estética y reemplazó sus tubos color platas por color dorado.

En definitiva esta marca nunca ha dejado de sorprendernos ¿estarán preparando un nuevo modelo?

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.