Starbuzz España: Mucho más que tabaco

Starbuzz España: Mucho más que tabaco.

Todo aquél cachimbero que se precie sabe qué es Starbuzz. ¿O no? Y también sabe que, a partir del día 16 de junio de 2015 podemos encontrar un gran abanico de sabores de tabaco y piedras en estancos de toda España; Geisha, Code 69 o Blueberry Muffin son algunas de sus deliciosas mezclas... ¡pero Starbuzz es mucho más que tabaco, y en Bengala Spain lo sabemos bien!



Stand de Starbuzz USA en la Feria Inter Tabac 2015 /Starbuzz Spain®



Cada vez son más los modelos de cachimbas que llegan a nuestro país y que comienzan a distribuirse entre los amantes de la shisha, que normalmente colocan su Starbuzz en el lugar que sólo las grandes cachimbas merecen. Y es que Starbuzz ha conseguido no sólo crear shishas de gran calidad valoradas internacionalmente, sino ganar seguidores y crear comunidad alrededor de las mismas.

Utilizando, entre otras cosas, sus colores corporativos como signo de identidad de sus cachimbas, Starbuzz las hace reconocibles desde lejos en cualquier local, pub o discoteca en el que podamos admirarlas.



Modelo Challenger, de Starbuzz®/Starbuzz Spain®



El mercado de Starbuzz España no ha hecho más que despegar, y ya podemos encontrar en nuestro país, además del tabaco de Starbuzz y sus modelos de cachimbas, accesorios y complementos muy necesarios a la hora de sacarle todo el partido a nuestra cachimba de Starbuzz; multitud de diseños de bases intercambiables, Cocobuzz (el famoso carbón de la marca), la conocida Starbuzz E-Hose, y Mini E-Hose (una cachimba electrónica de diseño innovador, muy replicada por otras marcas y fabricantes) y hasta Starbuzz Steamstones, para aquellos seguidores de la marca que prefieran no fumar tabaco, y que ya podéis adquirir también en nuestras tiendas.



Desde luego, la entrada de Starbuzz en España ha sido sonada y, por la trayectoria que lleva hasta la fecha, preveemos un gran boom de nuevos seguidores de la marca entre los cachimberos españoles ;)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.