¡Os invitamos al próximo Shisha Day!

 

Como algunos ya sabrán, esta es la cuarta edición de uno de nuestros eventos más famosos organizados por Bengala Spain: el Shisha Day.  En esta ocasión, el lugar elegido es Valencia, con motivo del II Congreso Nacional de Ocio Nocturno que se celebrará en la ciudad de Valencia y en el que  Bengala Spain participará a través de un evento multitudinario en el que se darán cita todos los amantes de las cachimbas.

 

Los asistentes al evento disfrutarán de una tarde llena de regalos,  presentación de novedades, merchandising y muchas sorpresas que todavía no queremos desvelar…. Un día para disfrutar de una buena shisha y ponerte en contacto con otros cachimberos como vosotros para compartir experiencias y hacer nuevos amigos con intereses similares... ¡No olvides traer tu equipo cachimbero para fumar juntos!

No dejes pasar la oportunidad de acudir con nosotros al Shisha Day y vuelve a casa cargado de regalos de las marcas más importantes del mercado.  ¡Reserva cita en el calendario!

 Estaremos en Valencia el 25 de abril en el pabellón 6bis de la Feria de Valencia de 15:30 a 20:00.

Consigue tus entradas por adelantado a 10€ o en la propia puerta a 15€.

Entradas disponibles en:

 

Con este evento, también queremos reivindicar el nuevo papel de la cachimba en el panorama nocturno y conseguir que cada vez en más lugares podamos disfrutar de una buena cachimba.

No nos falles ;) ¡Te esperamos!

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/Shisha-Day-193576831429801/

Instagram: https://www.instagram.com/shishaday_/?hl=es

 

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.