Productos de la marca 3D SAPIENS

3D SAPIENS es la marca líder actual en la distribución, impresión y diseño de las BOQUILLAS BULLET de gran calidad y acabado para la shisha.

Las boquillas personales para fumar cachimba son un accesorio imprescindible, y esta marca española nos trae lo mejor de bullets. Hechas en PLA, se traen desde diseños de superhéroes, de personajes de anime, equipos de fútbol, protagonistas de películas hasta diseños sencillos y llamativos. Cada boquilla bullet está diseñada y fabricada con tiempo y cuidado para su venta en Bengala Spain con la mayor calidad posible.

Por la compra de un Bullet incluye de regalo un Lanyard de Bengala Spain.

3D SAPIENS es la marca líder en la fabricación de Boquillas personales para cachimbas. Los Bullets más vendidos del mercado llegan de la mano de esta popular marca, contando también con los accesorios para shishas más económicos y de la más alta calidad; pinzas magnéticas, soportes para cachimba o alfombrillas protectoras. La popular marca española destaca por traer los mejores bullets del mercado, un accesorio totalmente higiénico y personal, fabricados en PLA, con los diseños 3D más populares de superhéroes, anime, equipos de fútbol, y muchos más. Cada boquilla personal está diseñada y fabricada con el máximo cuidado y calidad. Consigue los mejores complementos para tu shisha, de la mano de 3D Sapiens.

Accesorios

BULLET BELLA CIAO

6,95 € Añadir al carro
Mostrando 1-30 de 61 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.